Natti Natasha causa revuelo con su más reciente ‘Obsesión’

155
0
Share:

Natti Natasha, la súper estrella femenina del género urbano reveló este 22 de marzo el videoclip de ‘Obsesión’, una canción que se aleja totalmente de la temática romántica que la dominicana presentó en canciones como ‘La Mejor Versión de Mí’ y de los sonidos del reggaetón que caracterizan su colaboración con Anitta en ‘Te Lo Dije’. Este tema, respaldado bajo el sello disquero Pina Records, es un trap lleno de poder y de toda la sensualidad que caracteriza a ‘La dura de las duras’.

Este éxito, que hace parte de su álbum debut ‘lumiNatti’, no sólo es un es un tema lleno de la calidad musical e interpretativa, sino que es una canción candente, explosiva con ritmos provenientes del trap, que dejan ver los movimientos favoritos de Natti Natasha, siempre atrevida y seductora.

Através del clip, el talentoso Nuno Gomes, quien ya ha realizado videos con la intérprete de ‘Pa’ Mala Yo’, cuenta con un trabajo de producción impecable y una apuesta muy distinta, un mini cortometraje que muestra la historia de una estrella de la música con la que 3 hombres se obsesionan loca y profundamente. A lo largo del videclip, la dominicana los envuelve en un juego mental seducción, en el que los protagonistas no saben si es realmente Natti Natasha quien los cautiva personalmente o si definitivamente perdieron la cabeza y todo está en su imaginación. 

La impresionante belleza de la dominicana no deja de sobresalir a través de cada escena del clip, lo que sin dudas provocará que más de uno se obsesione no sólo con la canción sino con el encanto físico de la artista.

Este hit de ‘La dura de las duras’ se convertirá no sólo en la mayor obsesión de sus fans sino en el de toda la industria, gracias a la calidad interpretativa y musical del tema, y por supuesto al atractivo videoclip.

Share:

Leave a reply