Elysanij lanza su primer álbum “Believed”

101
0
Share:

La cantante puertorriqueña Elysanij está que se ríe sola, pues el debut de su album “Believed” logró la primera posición en ventas en la lista de “Top Albums Latinos” de la prestigiosa plataforma digital iTunes de Apple Music.

Elysanij comenzó su camino a la industria publicando en YouTube videos caseros de composiciones propias, covers y remixes de canciones de todo tipo, desde Whitney Houston y Miley Cyrus hasta Darkiel y Anuel AA, del cual publicó el tema “Me Contagié la Respuesta”, que fue viral en las plataformas sociales y respondió a un tema del cantante donde Elysanij fue confundida con la entonces esposa del cantante.

“Rota” es el primer sencillo de “Believed”, un tema compuesto por el mundialmente conocido Wise The Gold Pen, compositor de los éxitos más populares del género urbano, y donde se puede apreciar la singular y hermosa voz de Elysanij. El tema cuenta con un video musical grabado en su natal Puerto Rico, el cual el diseñador Gustavo Arango tuvo a cargo el concepto visual de la imagen de la artista y que puede disfrutarse a través de su canal en la plataforma de YouTube.

“Me siento tan y tan agradecida de mi público por hacer de mi sueño una realidad.  Mi pasión y amor a la música es enorme y el poder transmitirlo y que ustedes lo acepten de tal forma, es sin duda el regalo más grande que le pueden hacer a un artista”, expresó muy emocionada la intérprete de 23 años.

“Believed” es un EP de seis temas producido junto a su equipo de manejo y disquera Heroes Music y Red Allies Media/Music. Para más información de Elysanij pueden accesar sus redes sociales bajo “ElysanijOfficial”.

Share: